Cardinales, camino a la ternura. Poéticas visuales en el territorio nacional

Como parte de la itinerancia del Museo Nacional Terry que exhibimos en el cuarto piso, el sábado 23 de abril a partir de las 16 se llevarán adelante una visita guiada y un taller destinados a expandir la propuesta expositiva de la muestra.

PROGRAMACIÓN

Sábado 23.04 | 16HS
VISTA GUIADA
Con la participación de Graciela Coronel (artista visual, San Salvador de Jujuy), Gabriela Orio (alfarera, comunidad Chané Tutiati - Campo Duran / Salta) y Florencia Califano, curadora.
Duración: 1 hora

Sábado 23.04 | 17HS
TALLER DE BORDADO EXPERIMENTAL
A cargo de Justa del Milagro Tejerina (artista textil, Libertador Gral. San Martín, Jujuy) y Miriam Pérez (tejedora Wichi, La Puntana, Salta) y Florencia Califano curadora.

Sobre la Cardinales, camino a la ternura. Poéticas visuales en territorio nacional

Es una exhibición a cargo de artistas de Salta y Jujuy, la primera muestra del ciclo de exposiciones colectivas El territorio no es un mapa, con la coordinación artística de Florencia Califano, que se exhibió previamente en el Museo Nacional Terry. Llega a la CNB como parte del programa de itinerancias y se exhibe en diálogo con la exposición Las olas del deseo. Feminismos, diversidades y cultura visual 2010 - 2020+.

Cuándo

23 Abril 2022

Horario

  • Abierto de 16:00 a 19:00

Entrada

$None.-