Presentación del libro

El viernes 5 de agosto a las 17, Mariana Ruiz Johnson y Delius presentan este particular libro de Cristina Macjus y Nico Lassalle.

Dos cositos marinos (Ediciones Futurock. 2021)
En las historietas para las infancias, ¿lo que importa es la trama ágil y veloz? ¿Qué rol cumple el goce estético? Dos cositos marinos es un libro lento, gozón y antiproductivo para las infancias. Un par de cositos conversan en el fondo del mar, se les pasan las horas haciendo nada, disfrutando del océano infinito. Hasta que un día deciden explorar lo que hay más allá de la superficie del agua. Vivirán una pequeña aventura llena de absurdo y humor. Una historieta para chicos que se atreven a navegar los libros a su propio ritmo.

Nico Lassalle
Realizó diferentes talleres con artistas e ilustradores como Julio Jauregui, Carlos Campos y Cristian Turdera. Sus ilustraciones pueden encontrarse en libros, diarios y revistas de Argentina, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra. También trabaja en proyectos de animación para cine, televisión y publicidad.

Cristina Macjus
Es licenciada en Comunicación. Se dedica a la literatura infantil, entre sus libros se destacan Tres huevos azules, Mal día para ser mala, Seis centímetros de vacaciones y Anselmo Tobillolargo, todas obras premiadas por su calidad literaria por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina. Coordina talleres literarios para niños, jóvenes y adultos.

Cuándo

5 Ago. 2022

Horario

  • Abierto de 17:00 a 19:00

Entrada

Gratis