Una obra de Emiliano Dionisi

El sábado 29 de octubre, presentamos esta pieza teatral para toda la familia interpretada por Lucia Baya Casal, Julia Gárriz, Alejandro Segovia y Emiliano Dionisi. Habrá dos funciones: a las 17.30 y a las 19.30.

Sobre Sueño:
Cuatro intérpretes se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones ¿O es que los verdaderos deseos se manifiestan libres lejos de las imposiciones?

A la ya conocida trayectoria de la COMPAÑÍA CRIOLLA de reformular textos clásicos para acercalos a nuevos públicos y hacerlos vibrar en el presente (“Romeo y Julieta de bolsillo”, “Cyrano de más acá”, “La comedia de los Herrores”) se suma su nueva propuesta inspirada en la comedia más mágica y divertida del bardo inglés: “Sueño de una noche de verano”. En esta ocasión, cuatro intérpretes serán los encargados de encarnar a todos los personajes de la obra original, en un verdadero torbellino teatral plagado de recursos escénicos, despliegue físico, poesía y mucho humor.

FICHA ARTÍSTICO/TÉCNICA

INTÉRPRETES:
Lucia Baya Casal
Julia Gárriz
Alejandro Segovia
Emiliano Dionisi

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN GENERAL
Emiliano Dionisi

PRODUCCIÓN GENERAL
Sebastián Ezcurra / Compañía Criolla

DISEÑO DE VESTUARIO
Marisol Castañeda

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA
Gonzalo Córdoba Estévez

MÚSICA ORIGINAL
Martín Rodríguez

Sueño es una coproducción de Compañía Criolla y Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuándo

29 Oct. 2022

Horario

  • Abierto de 17:30 a 21:00

Entrada

Gratis