Charla abierta: Claudia Fontes y Viviana Usubiaga

El martes 15 de noviembre de 18 a 20 se llevará adelante esta actividad en el marco de la Maestría de Historia del Arte de la Escuela de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín.

Claudia Fontes
Artista argentina de trayectoria internacional, vive y trabaja en Brighton, Inglaterra. Participó en Documenta 15 con el colectivo La Intermundial Holobiente y en Documenta 13. Representó al país en la 57° Bienal de Venecia y fue artista-curadora en la 33° Bienal de São Paulo.

Viviana Usubiaga es Directora Nacional de Gestión Patrimonial (Secretaría de Patrimonio Cultural, Ministerio de Cultura de la Nación). Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Técnica en Restauración de obras de arte por la Universidad Nacional de las Artes. Investigadora del CONICET en el Centro de Investigaciones de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín, actualmente en licencia. Docente de grado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Imagen: La Intermundial Holobiente en Documenta 15, Kassel, 2022.

Cuándo

15 Nov. 2022

Horario

  • Abierto de 18:00 a 20:00

Entrada

Gratis