Un recital en el marco de la exposición SOMOS Segunda edición

Marte Lupardo es una cantante, compositora y multiperformática artista de la escena porteña actual que se presenta en la Casa el miércoles 7 de diciembre a las 19, en el marco de la segunda edición de la exposición SOMOS de ilustraciones e historietas sobre diversidad sexual e identidades de género.

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, Marte inicia su trayectoria con una base de comedia musical,  en espectáculos en importantes teatros como el Astral, el Maipo, el Broadway, el Nacional. En la televisión, participa de programas como “Morfi todos a la mesa", en TELEFE . En 2019 decide lanzarse como cantautora y saca su primer corte con un video clip, "El cardenal": una versión en trap pop del mítico tema de Violeta Rivas. Ese mismo año saca "Lava". Su carrera musical continúa hasta la fecha con lanzamientos que fusionan distintos géneros, acompañados por videos musicales tales COMO LA NUBE DE GOKU, INVICTA, DRAMA, NATACION, LA ERA DE ACUARIO, PERDÓN o ROSA.

Actualmente se encuentra en proceso de edición, el video de su próximo tema que se llamara DEIDAD. Marte Lupardo se destaca además por ser una referente del pensamiento camp actual definiéndose como intelectoerótica.

Cuándo

7 Dic. 2022

Horario

  • Abierto de 19:00 a 20:30

Entrada

Gratis