Se presenta el conjunto vocal conformado por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde

El jueves 17 de noviembre a las 19, la Casa Nacional del Bicentenario te invita a disfrutar de la presentación de Miau Trío, el grupo vocal nacido en el 2014 conformado por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde. Tres voces que recrean el sonido característico de los años 30’ y lo combinan con texturas contemporáneas, cuatro venezolano, castañuelas, beatbox, sintetizadores.

Reserva de entradas, en ESTE LINK.

Inspiradas en las Boswell Sisters y los Mills Brothers sus composiciones conservan la estética sonora de las tres voces mezclándose en armonía. 

Las tres integrantes pasaron por amplios y diversos estudios musicales, son instrumentistas, cantantes, compositoras y arregladoras. Han recorrido escenarios de Buenos Aires, Margarita Xirgu, Thelonious, Bebop Club, Café Vinilo, Konex, Trastienda, Niceto Club entre otros. También llevaron su música a lo largo de todo el país, visitando Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Salta, Rio Negro, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, entre otros y fuera de Argentina visitaron escenarios en Uruguay y Catalunya.

Su espectáculo combina teatro, humor, música, experimentación y a su vez han musicalizado teatro, cine, tv y radio.

Atravesando un universo de otros tiempos, en finas armonías que se entrelazan para dejarnos sumidos en un mar de asombro, buena energía y sonrisa dibujada en la cara. Así como son, únicas e indescriptibles, difíciles de explicar, Miau Trío nos acerca una experiencia musical y performática que hay que vivir en propia piel.


Cuándo

17 Nov. 2022

Horario

  • Abierto de 19:00 a 20:30

Entrada

Gratis