En agosto, Infancias, hablan: Mariana Reuter, Gabi Díaz Villa y Carolina Brandariz

Presentamos este ciclo de entrevistas a personalidades de distintos ámbitos, en un diálogo que busca problematizar algunas temáticas urgentes de la escena actual. Las entrevistas, a cargo de María Fukelman, directora de la Casa Nacional del Bicentenario, salen al aire los viernes a las 11 a partir del 12/02, en el Canal Youtube de la Casa: /casanacionaldelbicentenario

 ¿Es este el planeta que queremos? ¿Son nuestros consumos sustentables? ¿De qué manera garantizar que la ley de interrupción voluntaria del embarazo se respete a lo largo y ancho del país? ¿Cómo avanzar en el cupo laboral trans y travesti incluso en el sector privado? ¿Se pueden pensar distintos usos del cannabis desde una mirada desprejuiciada y contemporánea? En definitiva, ¿cómo construimos un mundo más habitable y accesible para todos, todas y todes? Estas son algunas de las preguntas que guiarán los diálogos.

¿Cómo influye la Ley 26150 de Educación Sexual Integral para el desarrollo de las infancias libres y diversas? ¿Cómo se relacionan infancias y accesibilidad? ¿Cuáles son las necesidades más apremiantes de lxs más chicxs en la Argentina?

Los Debates Urgentes de agosto estarán dedicados a problematizar temas relacionados con las infancias. Para eso, convocamos a Gabi Díaz Villa, activista trans y profesor de ESI en instituciones de formación docente; Mariana Reuter, consultora psicológica e integrante de Fundasor, y Carolina Brandariz, Directora Nacional de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social. 

Séptima entrega: INFANCIAS

Viernes 20/08 a las 11
Mariana Reuter, consultora psicológica e integrante de Fundasor

Viernes 27/08 a las 11
Gabi Díaz Villa, activista trans y profesor de ESI en instituciones de formación docente

Viernes 03/09 a las 11
Carolina Brandariz, Directora Nacional de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social

DEBATES URGENTES | Infancias | Hoy: Carolina Brandariz

Cuándo

A partir del 20 Ago. 2021
Hasta el 3 Set. 2021

Horario

  • Viernes de 11:00hs a 00:00hs

Entrada

$None.-