Te invitamos a recorrer la muestra de ARGRA acompañados por Natacha Pisarenko

Domingo 21 de julio a las 18

En el marco de la 30º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), te invitamos a recorrer la exhibición acompañados por la fotoperiodista Natacha Pisarenko.


Natacha Pisarenko: Nació en Buenos Aires en 1975 donde actualmente vive y trabaja. Estudió fotografía en la Escuela de Artes Fotográficas de Avellaneda y en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (aRGra). Comenzó su carrera en 1997 como fotógrafa del diario La Nación y en 2002 empezó a trabajar para la agencia internacional The Associated Press hasta el día de hoy como fotógrafa staff basada en Buenos Aires.
Cubrió una amplia variedad de eventos: Afganistán en el 2003, el Carnaval de Río, campeonatos de fútbol, Juegos Olímpicos de verano en Beijing y Londres, dos veces el Rally Dakar (ganando el Premio a la Fotografía Dakar 2010) el mundial de Rugby en Nueva Zelanda, el terremoto en Chile, los mineros atrapados en Chile también, y últimamente los Juegos Olímpicos de invierno 2014 en Rusia; entre otros.

Cuándo

21 Julio 2019

Horario

  • Abierto de 18:00 a 20:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, BS. As

Entrada

Gratis