Arte contemporáneo, ilustraciones y música para disfrutar de una velada muy especial.

La Casa Nacional del Bicentenario participa de la edición 2019 de La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más esperados del año.

Te invitamos a recorrer los museos de la ciudad de Buenos Aires y participar de las distintas actividades con entrada libre y gratuita.

Programación de la Casa:

De 20 a 03

Exhibición: 108.ª Edición del Salón Nacional de Artes Visuales. Se exhiben las obras seleccionadas y ganadoras de la tradicional convocatoria en las disciplinas cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil. La muestra, curada por Nancy Rojas, reúne más de 180 piezas distribuidas en cinco niveles, que ofrecen un panorama de la escena artística argentina contemporánea.

Exhibición: Benicio Núñez. El Fausto criollo. Un recorrido por la particular lectura del clásico nacional, en coloridas e imaginativas tintas, a partir de las ilustraciones originales con las que el artista argentino versionó el Fausto de Estanislao del Campo.

A las 23.45

Música: Deportistas. Sumate a la propuesta de esta singular banda que presenta temas de su primer disco, C.A.D., que transita por el indie, el rock y el pop y donde no faltan psicodelia, elegancia y buen sabor. La sutileza del pop francés de los noventa, la frescura de las bandas emergentes y el espíritu performático transformado en #ActitudDeportista proponen un juego que trasciende lo musical.

Cuándo

2 Nov. 2019

Horario

  • Abierto de 20:00 a 03:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, BS. As

Entrada

Gratis