Concierto al aire libre de Morita Vargas acompañada por Ralph Gragirena, Melina Ascune y Valeria Polorena

En el marco del programa Museos Abiertos al Cielo de la Dirección Nacional de Museos dependiente de la Secretaria de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, el l Centro de Arte Sonoro (CASo) propone Patio Sonoro: una iniciativa que busca difundir el trabajo de artistas y referentes del arte sonoro, la música experimental y contemporánea a través de presentaciones públicas a cielo abierto en distintos ambitos al aire libre. Se trata conciertos, lecturas y espacio de actividad sonora experimental y actividades apto para todo público (ATP) siguiendo el protocolo estricto de apertura de jardines y patios de museos nacionales.  

El proyecto incluye transmisión streaming de los conciertos en tiempo real a través de Radio CASo

Aforo limitado. Reserva de entradas en compartir.cultura.gob.ar
(Opción Casa Nacional del Bicentenario, calendario ACTIVIDADES)

Se suspende por lluvia

Viernes 19 de marzo a las 20

Morita Vargas, acompañada por Ralph Gragirena, Melina Ascune y Valeria Polorena

Morita Vargas: 
Productora y compositora argentina. Explora paisajes sonoros cantados en un idioma imaginario. Editó dos álbumes, "8" (Hidden Harmony Recordings) y "Mandrágora" (Autogénesis). Sus canciones se caracterizan por cruzarse entre el ambient, el folk y la fantasía. 

Ralph Gragirena: Multinstrumentista, especializado en violín. Compositor y Profesor.  Sus performances comenzaron en espacios públicos tocando sus propias piezas en los subtes y calles de Buenos Aires.
 
Melina Ascune: Performer, modelo vivo, acróbata y bailarina. Melina usa su cuerpo como medio expresivo y canalizador.
 
Valeria Polorena: Bailarina de danza contemporánea, docente e investigadora de artes del movimiento. Explora la identidad corporal. Egresada del Teatro San Martín.

 

Cuándo

19 Marzo 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 22:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis