De Ronny Trocker

El jueves 2 de febrero a las 19.30, Kino Palais y CNB Cine presentan una función especial con el último estreno del director italiano Ronny Trocker. La proyección contará con la presencia del director para charlar con el público al final de la película.
Como ya es una costumbre, en cada visita por el país el realizador presenta sus obras en nuestra sala, como ocurrió con Los ermitaños, en 2016. En esta ocasión el largometraje viene de exhibirse en los festivales de Sundance y Berlín, entre otros destinos alrededor del mundo.

Esta obra de drama psicológico cargado de suspenso, contado con una estructura a lo Rashomon gira en torno a una familia que tiene una agencia de publicidad.
En un mundo hipermediatizado, donde todo se convierte en imagen y marketing, desde de la vida privada a la política, la percepción es fácilmente manipulable. Las estrategias de comunicación son cada vez más sofisticadas, pero también más superficiales, casi sin tiempo para procesar todo el flujo de información. El drama emocional de la familia está relacionado con este fenómeno, ya que hay una paradoja en la que la pareja parece estar atrapada

El factor humano (Der menschliche faktor), 2021, Alemania, Italia y Dinamarca, Dir. Ronny Trocker , 102 minutos.
Para alejarse de los tensiones de la compañía de publicidad que ambos dirigen, una pareja franco-alemana se marcha con sus hijos a un pueblo costero para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin embargo, lo que iba a ser un retiro idílico se convierte en pesadilla cuando un ladrón entra en su casa. Nina, la mujer, es la única testigo de lo sucedido. Aunque al principio la situación provoca que la familia se una, con el paso de los días crece el resquemor entre la pareja, lo que les lleva lentamente a perder la confianza el uno en el otro.

Cuándo

2 Feb. 2023

Horario

  • Abierto de 19:30 a 21:00

Entrada

Gratis