MAY -JUN 19

En el marco de la exposición dedicada a las multidisciplinarias y desconocidas facetas  del consagrado actor Pablo Cedrón, presentamos un recorrido por sus papeles más importantes y representativos, como así también otros proyectos en los que ha colaborado como guionista.

Cedrón comenzó a filmar como actor desde muy pequeño. Su legado único e irrepetible no ha concluido con su repentina muerte y aún quedan trabajos por estrenarse.

Entrada gratuita

Las localidades se retiran a partir de una hora antes del inicio hasta colmar la capacidad de la sala.

Sábado 22 de junio de 2019 a las 19
El movimiento (2015) 65min. - SAM13.
Guión: y Dirección: Benjamín Naishtat.

Reparto: Pablo Cedrón, Marcelo Pompei, Francisco Lumerman, Alberto Suárez, Céline Latil.

Sinopsis:

Transcurre durante la primera mitad del siglo XIX, en una tierra inmensa y desolada que ha caído en una total anarquía. Diversos grupos de hombres armados recorren la infinita Pampa exigiendo recursos y sumisión en los pocos campesinos que allí viven. Todos sin embargo se arrogan para sí la pertenencia al Movimiento, tal el nombre de la fuerza política que dicen representar. Entre estas pandillas errantes está la comandada por el Señor, un hombre educado quien junto a dos acólitos busca fundar un nuevo orden para la región. Mientras sus formas y verborragia seducen a la población, sus incruentos métodos revelan una incontenible sed de poder a cualquier precio.

 

Cuándo

22 Junio 2019

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, BS. As

Entrada

Gratis