La Casa es sede de este encuentro especializado en cortos

El sábado 24 de junio a las 19.30, CNB Cine y Kino Palais reciben al Festival Syncro, un festival de cine especializado en formatos cortos que tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2023 en la Sala Leopoldo Lugones del Complejo Teatral San Martín y la Casa Nacional del Bicentenario.

Se trata de un festival joven, incipiente, hecho por cineastas, críticos y escritores que busca ser el punto de encuentro entre artistas y un público ávido de experimentar nuevas formas del cine. Sus integrantes creen que el cortometraje anida las formas más innovadoras del cinematógrafo y es un espacio de experimentación, síntesis y libertad. El objetivo del festival es promover y visibilizar una gran variedad de cortometrajes que amplíen las formas del cinematógrafo, propongan nuevos estilos y modos de producción en sus variantes más contemporáneas. Reúne películas cortas de ficción, no ficción, documental, experimental y animación.

PROGRAMACIÓN EN LA CNB

A través del tiempo. Sección de panorama dedicada a los cortometrajes de cineastas consagrados que atraviesan el tiempo y el espacio.

Cuándo

24 Junio 2023

Horario

  • Abierto de 19:30 a 21:00

Entrada

Gratis