Hasta el 11 de septiembre, los viernes y domingos de 15 a 20

Te invitamos a participar, jugar y divertirte con este proyecto que se vincula con la exposición Las olas del deseo. Feminismos, diversidades y cultura visual 2010-2020+ para que las niñas, los niños y sus familias conozcan el trabajo de las artistas a partir de distintas propuestas lúdicas.

Vení a navegar por una marea de voces y a descubrir todas las cosas que dispara el arte con nosotrxs. En el camino te vas a encontrar con pinturas, fotografías, relatos y textiles hechos por más de 80 artistas y colectivos.

El espacio funcionará en el tercer piso de la Casa y estará abierto para recorrerlo desde el 17 hasta el 31 de julio, de miércoles a domingos de 15 a 20Para niñxs de 5 a 11 años Y, a partir de agosto y hasta el 11 de septiembre, los viernes y domingos de 15 a 20. Los jueves 21 y 28 de julio y los domingos de agosto y septiembre hasta el 11/9, a las 15.30 se llevarán adelante visitas guiadas por la muestra, especialmente orientadas para familias e infancias.

La inauguración de esta propuesta se llevará adelante el domingo 17 a las 15, de la mano de la Biblioteca La Nube y su Taller Animalario, cuentos con garras. Un recorrido único por el gran animalario de la literatura argentina. 

También contaremos con otros dos talleres textiles -los sábados 23 y 30 a las 15- a cargo de la artista visual y docente Cora Fila.

Las obras en las que nos vamos a inspirar para las actividades son:
La lengua se ensancha con otras lenguas, de La Lengua en la calle. Instalación.
La toma de La Belgrano, de Marcia Schvartz. Técnica mixta, óleo.
Motivo, de Alejandra Mizrahi. Textil y audiovisual.
Flores no sumisas en florero, de Mónica Millán. Textil.
Juntas, de Inés Raiteri. Textil.
Doña Susana, de Ailén Possamay. Mural sténcil.
Enamorada del muro, de Virginia Negri. Mural graffiti.
Servicio de retratos de mascotas, de Verónica Gómez. Técnicas mixtas.

Cuándo

A partir del 17 Julio 2022
Hasta el 11 Set. 2022

Horario

Viernes 15:00 a 20:00
Domingo 15:00 a 20:00

Entrada

Gratis