2021 | De 17 a 20 | Con Paula Maffia, Bimbo, Dalia Walker, Laura Pasalacqua, Jimena Outeiro, Georgi Seva y Proyecto AC

SIN RESERVA. EL INGRESO ES POR ORDEN DE LLEGADA HASTA COMPLETAR EL CUPO

Festival en el marco de Argentina Florece
Participan: Dalia Walker, Laura Passalacqua y Jimena Outeiro (Concha Podcast), intervención de Georgi Seva y Proyecto AC (baile) y cierre musical con Paula Maffia.

Conduce: Bimbo

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

17HS Concha Podcast, con Jimena Outeiro, Laura Passalacqua y Dalia Walker
18HS. Georgi Seva & Proyecto AC
19HS Paula Maffia

Participan: 

Concha Podcast un espacio de diálogo para el femenino, son Jimena Outeiro, Laura Passalacqua y Dalia Walker. Entre ellas hay recorridos diversos en publicidad, comunicación, ciencias políticas y producción audiovisual; se conocieron por sus intereses y experiencias dentro del mundo esotérico del tarot y la astrología; mundos que hoy habitan profesionalmente como astrólogas, tarólogas, escritoras y más. Muy rápidamente se hicieron amigas, un día decidieron grabar sus conversaciones y así surgió Concha Podcast en 2018, uno de los podcasts más escuchados de Argentina con una creciente audiencia en Latinoamérica.

Georgi Seva es bailarina y coreógrafa formada en técnicas de danza contemporánea, jazz, hip hop, comedia musical, y street jazz.
Proyecto AC: En sus inicios, 2015, esta compañía fue formada por un grupo de niñas y mujeres. Donde nos presentábamos en distintos eventos, mostrando nuestro material coreográfico. Luego fue mutando con el pasar del tiempo y hoy 2021 con nuevo equipo de mujeres, nos presentamos unidas danzando en tv y toda clase de eventos.

Paula Maffia nació en Buenos Aires en el otoño de 1983. Se dedica a la música hace más de veinte años. Es una de las fundadoras de Las Taradas y La Cosa Mostra. Nominada a tres Premios Gardel, entre ellos, a mejor canción del año por su tema “Corazón Licántropo”. En Noviembre de 2019 fue elegida por Patti Smith para abrir su show en el Luna Park. Además de dibujar y escribir, ha colaborado con teatro, cine y performance. Lleva seis discos editados y una miríada de colaboraciones. Verso, editado en marzo de 2021 por Emecé/Planeta, es su primer libro de poemas e ilustraciones.

Presenta: 

Bimbo tiene 41 años. Desde los 16 se formó en los estudios de teatro de Alicia Bruzzo, Andamio '90, Pedro Asquini, Carlos Gandolfo, Joy Morris, Marcelo Savignone, Viviana lasparra, Alejandro Catalán, etcProtagonizó el unitario Televisión por la inclusión, en cine, Hacer la Vida" de Alejandra Marino, El otro nombre de Natural Arpajou, El eslabón podrido, de Javier Valentin Diment y en teatro: Sex,  edición virtual, y Redes, de José María Muscari, en el Paseo La Plaza, entre otros. Fue parte del equipo de guión de Caja de herramientas, la primer serie educativa de contenido feminista hecha por feministas. Desde el año 2010 hace stand up y actualmente también da clases. Actualmente presenta su show 10 años de chistes". Co-condujo radio: Spam en Nacional Rock y Furia Bebé (FutuRock Fm). Actualmente conduce Un loco en el camino (FutuRock FM) y graba El taller de checho y batistaficción de humor en la TV Pública.

Sobre Argentina Florece:

Es un programa que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país. Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas recuperemos la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, acompañamos la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promovemos el acceso a contenidos diversos.

Cuándo

22 Nov. 2021

Horario

  • Abierto de 17:00 a 20:00

Entrada

Gratis