Un encuentro multidisciplinario para celebrar el fútbol

El sábado 11 de febrero de 15 a 20.30, en el marco de la exposición FIGURITAS. Apariciones futboleras en el arte argentino, invitamos a disfrutar de una jornada lúdica y celebratoria de ese deporte tan popular que nos atraviesa cultural, social y emocionalmente a los y las argentinxs: el fútbol.

PROGRAMACIÓN

16 a 18:30 HS. Patio
TORNEO DE METEGOL
Dieciséis equipos divididos en cuatro grupos mixtos entre artistas, curadores y público general. De 15 a 16 y desde las 18.30, los juegos estarán disponibles para una serie de amistosos que durarán hasta la finalización del evento.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TORNEO ACÁ

15 a 20 HS. PB
FLICA PRIMERA EDICIÓN
La Feria de Libros de la Casa (FLICA) se desarrolla por primera vez y su impronta inaugural será la de reunir diversas editoriales de literatura contemporánea. Participan: Ediciones Al Arco, Paisanita Editora, Conejos, Milena Cacerola, Obloshka, Ninguna Orilla, Policarpo Q, Grupo Editorial Sur y Muchas Nueces. FLICA se propone generar un espacio de intercambio entre editores y lectores para charlar de libros, llevarse algunos y leer leer leer. Su objetivo es instalar la voz editorial  y promover la circulación de libros y autores acompañando el abanico de exposiciones temporarias y programas de música, teatro, danza y cine que elaboran conjuntamente las diversas áreas de la Casa Nacional del Bicentenario.

18.30 a 19.30 HS. Sala piso 2
QUISIERA LEER AL DIEGO PARA SIEMPRE
Durante el mundial de 1986, Diego Armando Maradona publicó veinte columnas de carácter epistolar en el Diario Tiempo Argentino que se convirtieron en la literatura más esperada de esos días. Desde la Casa Nacional del Bicentenario, convocamos a Alejandro Apo a ponerle voz a estos relatos a modo de invocación.

16 a 20.30 HS
RADIO ABIERTA CASo

Radio CASo nos acompañará transmitiendo en vivo con una programación pensada especialmente.

19.30 a 20.30 HS. Patio
DJ LaZage
Cerramos la jornada con música y baile en el patio de la CNB.

Cuándo

11 Feb. 2023

Horario

  • Abierto de 15:00 a 21:00

Entrada

Gratis