POST. Imaginar el después. Un proyecto de experimentación gráfica creado en cuarentena.

POST #5 de boba
:(){ :|:& };:

En esta última entrega de escenarios y ficciones posibles para pensar colectivamente el post nos inspiramos en :(){ :|:& };: del hacker Jaromil (2002).
¡Les invitamos a armar juntxs el envío de esta nueva cápsula del tiempo!

POST. Imaginar el después nace a partir de la necesidad de pensar nuevos formatos y proyectar estrategias curatoriales en sincronía con este presente excepcional, dinamizando otras formas de producción y vinculación. Sabemos que resulta imposible provocar en el espacio de lo virtual la experiencia estética que acontece en un espacio físico de exhibición: en este sentido, el foco en POST no está puesto en las obras sino en los procesos. 

Desde la inquietud por el lugar de la gráfica en sentido amplio, convocamos a boba, Fábrica de Estampas, Pablo Rosales e Ivana Vollaro con el objetivo de explorar formatos, discursos y materialidades que posibiliten revisar o trascender en estos momentos la noción de edición e impresión. Lxs invitamos a realizar sesiones de experimentación gráfica con la pregunta como motor para la reflexión y para el desarrollo de una serie de ensayos visuales. Estas sesiones son compartidas desde la web en tanto espacio privilegiado de circulación de imágenes y de contenidos en el marco de la cuarentena.  

POST. Imaginar el después es un proyecto de experimentación gráfica surgido al seno del aislamiento que impuso la pandemia de coronavirus, curado por Silvia Dolinko y Cristina Blanco. De junio a agosto de 2020, nuevos videos todos los miércoles y viernes en nuestro sitio web y en redes de la Casa Instagram, Facebook, Twitter y Youtube

Cuándo

31 Julio 2020

Horario

  • Abierto de 09:45 a 23:59

Entrada

Gratis