Una exposición del Centro de Arte Sonoro CASo

Esta exhibición pone en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora en distintos tiempos y lugares. Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos. Acompañan la exposición una serie de talleres, charlas, sesiones y espacios de escucha y conciertos especiales. 

Emergencia y nostalgia son dos fuerzas que operan ante una situación de cambio y de crisis. Las nuevas formas de administrar prácticas culturales y vínculos afectivos entran en tensión con las formas que conocemos. Es un doble juego de resignificación, en el cual se recupera lo residual o lo oculto para hacer surgir lo nuevo.

Curaduría: Florencia Curci, Alma Laprida y Martín Sandoval

En diálogo con esta curaduría, se presentará Transformación. La gráfica en desborde muestra organizada por el Museo Nacional del Grabado, que se despliega en la PB y los pisos 1, 2 y 4.

La exposición se podrá visitar los jueves, viernes y sábados de 17 a 20, a partir del 26 de febrero.

Turnos para visitas: compartir.cultura.gob.ar 

(Opción Casa Nacional del Bicentenario, calendario VISITAS

 

 

Cuándo

A partir del 26 Feb. 2021
Hasta el 26 Junio 2021

Horario

  • Jueves de 17:00hs a 20:00hs
  • Viernes de 17:00hs a 20:00hs
  • Sábado de 17:00hs a 20:00hs

Entrada

Gratis