A las 15 | Canciones, cuentos, poesías, e ilustraciones en vivo.

AFORO LIMITADO. FORMULARIO DE RESERVAS AQUÍ

Las funciones se realizan al aire libre y en caso de lluvias serán reprogramadas. 

Un espectáculo destinado a niñxs y familias. Canciones, cuentos, poesías, e ilustraciones en vivo. 

Con Ciela Asad  (autora, narradora y cantora de los cuentos, poesías y canciones), Claudio Turica (músico, compositor y guitarrista) y Matías de Brasi  (dibujante, cantor)

Tres amigos se encuentran en la vereda a jugar, después de mucho tiempo de no poder hacerlo. A Ciela le encanta inventar historias, a Claudio hacer música y a Mati dibujar. Descubren que a los tres les decían “cabeza de chorlitos”, por esa costumbre de quedarse abstraídos imaginando personajes y situaciones. Así es como inventan a “Los chorlitos” la mismísima familia de la imaginación. Entre cuentos, ilustraciones en vivo y canciones, pasarán una tarde para no olvidar. 

Vamos a volar, cantar, escuchar, y jugar. Nuestros chorlitos nos darán permiso para jugar por siempre. Contarán sus historias y nosotres las nuestras. Los chorlitos también encontrarán historias en las cabezas de espectadores y espectadoras. Nos vamos a contar mentiras, pero también verdades, vamos a inventar palabras, vamos a dibujar mares, vamos a oler a campo, a yuyo recién cortado, a ciudad, vamos a viajar con gatos que parecen leones, vamos a cabalgar al ritmo del corazón y vamos a… patear lunas. 

En este marco, Nora Lía Sormani presenta el libro de Ciela Asad Extraordinariamente libre (Zeta Ediciones) 

Cuándo

18 Set. 2021

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Entrada

Gratis