A LAS 21 | Conectate a nuestro Instagram @CNBLaCasa.

CONVERSACIONES CON BAILARINXS
EMANUEL LUDUEÑA
Miércoles 04 de noviembre. 21 horas. IG Live @cnblacasa

Presentamos Conversaciones con bailarinxs, un nuevo ciclo de charlas en vivo con protagonistas de los diez años de la Casa Nacional del Bicentenario. A partir de la necesidad de volver a verse, de recordar y poner en valor el trabajo realizado, proponemos una serie de entrevistas en vivo con bailarinxs que describirán sus pasos por la CNB. La idea es generar un reencuentro con artistas que participaron de algún proyecto en la Casa, para que nos cuenten su experiencia y cómo opera en este presente; qué es bailar ahora, cómo imaginar el futuro. Las primeras entrevistas, a cargo de Soledad Pérez Tranmar, fueron con Natalia Tencer, Yanina Rodolico y Jimena García Blaya, durante el mes de septiembre, y en octubre continúan con Fabián Gandini, Natalia Martirena, Sofia Mazza, Fernanda Ortiz y Emanuel Ludueña. Siempre en la cuenta de Instagram de la Casa (@cnblacasa).

Emanuel Ludueña es maestro, coreógrafo y bailarín, se desempeña como artista y trabajador independiente. 
Egresado de la Escuela Nacional de Danzas y del Taller de danzas del TGSM: Fue maestro de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, del Ballet de la UNA, interino en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín, y en la UNSAM. También ha dictado clases en escuelas dentro del circuito oficial público y en forma privada. Coordinador y director de su Taller de composición  coreográfica. 

Entre sus obras más destacadas se encuentran Ensayo sobre el final del Invierno, creada para la CNDC; En lo gris y  De la continuidad de la forma, beneficiada por una Beca para la creación del FNA y Estrenada en el Festival de Danza de la Ciudad en 2018. 

Intérprete en obras de numerosos y reconocidos coreógrafes, entre elles Carlos Trunsky, Ana Garat, Miguel Robles. 

CNB | Dónde colocar el cuerpo.

Cuándo

4 Nov. 2020

Horario

  • Abierto de 21:00 a 22:00

Entrada

Gratis