A LAS 21 | Conectate a nuestro Instagram @CNBLaCasa.

CONVERSACIONES CON BAILARINXS
FABIÁN GANDINI 
Miércoles 07 de octubre. 21 horas. IG Live @cnblacasa

Presentamos Conversaciones con bailarinxs, un nuevo ciclo de charlas en vivo con protagonistas de los diez años de la Casa Nacional del Bicentenario. A partir de la necesidad de volver a verse, de recordar y poner en valor el trabajo realizado, proponemos una serie de entrevistas en vivo con bailarinxs que describirán sus pasos por la CNB. La idea es generar un reencuentro con artistas que participaron de algún proyecto en la Casa, para que nos cuenten su experiencia y cómo opera en este presente; qué es bailar ahora, cómo imaginar el futuro. Las primeras entrevistas, a cargo de Soledad Pérez Tranmar, fueron con Natalia Tencer, Yanina Rodolico y Jimena García Blaya, durante el mes de septiembre, y en octube continúan con Fabián Gandini . Siempre en la cuenta de Instagram de la Casa (@cnblacasa).

Fabián Gandini
Coreógrafo y bailarín y participó en diferentes compañías de la ciudad de Buenos Aires como Krapp, Ana Garat, La pequeña Nacional y Brenda Angiel. En 2006 fue convocado a participar del Encuentro Sudamericano Europeo de Coreógrafos para la realización de una obra que fue presentada en diferentes ciudades de Brasil. 
En 2009 codirigió junto a Luciana Acuña obras como “La Bahía de San Francisco”, “La Garza sobre el Agua”, “Pieza para pequeño efecto” y “Cartas a mi querido espectador”.  Sus obras participaron en el Festival Panorama Río Danza, Festival Americano de Danza, Bienal de Danza do Ceara, entre otros. Actualmente trabaja en su último trabajo “El lugar de los corderos” que deriva de dos residencias artísticas realizadas junto a la coreógrafa Renata Ferreira, de Brasil presentada en Rio de Janeiro y Sao Paulo. 
Desde el 2003 dicta clases de Danza Contemporánea en la ciudad de Buenos Aires en los últimos años dicto seminarios en Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba, Uruguay, Chile y Brasil. 

 

Cuándo

7 Oct. 2020

Horario

  • Abierto de 21:00 a 22:00

Entrada

Gratis