A LAS 20 | Conectate al Instagram @CNBLaCasa

Charla online con 
Viernes 25 de junio a las 20

Te invitamos a compartir el diálogo en vivo entre Lucía Vassallo, realizadora de Línea 137 y José Ludovico, programador de cine de la CNB.
Conectate a la cuenta @CNBLaCasa, en Instagram.

Lucía Vassallo: Directora, Guionista, Productora.
Nacida en Buenos Aires en 1976, se graduó como Directora de Fotografía en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.
La Cárcel del Fin del Mundo es su ópera prima como realizadora documental, estrenada en 2013 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en Aljazeera International Documentary Film Festival. 

Su segundo largometraje documental Línea 137, con guión de Marta Dillon, fue declarado de interés por el INCAA y estrenado internacionalmente en el 41° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Recientemente finalizó la etapa de post-producción de la película Cadáver Exquisito, su primer proyecto de ficción, protagonizado por Sofía Gala.
También estrenó Transoceánicas, realizada junto a Meritxell Colell Aparicio, en el Nara International Film Festival. 
Actualmente desarrolla Línea 137, la serie, como así también el guión de su próxima ficción Carrusell.

Del jueves 24 al domingo 27 de junio

Línea 137
Dirección: Lucía Vassallo. Guión: Marta Dillon

Sinopsis: Todos los días, a toda hora, llegan pedidos de ayuda de víctimas de violencia machista e intrafamiliar a la Línea 137. Este documental acompaña, escucha a las víctimas y a quienes las asisten desde el Programa "Las Víctimas Contra las Violencias". Y las preserva con una cámara íntima y cuidadosa.


Tráiler

Cuándo

25 Junio 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Entrada

Gratis