A LAS 20 | Conectate al Instagram @kinopalais

Charla online con Luciana Bilotti

Viernes 2 de julio a las 20

Te invitamos a compartir el diálogo en vivo entre Luciana Bilotti, realizadora de Camping y Germán Fernández, programador de cine de la CNB.
Conectate a la cuenta @kinopalais, en Instagram.


Luciana Bilotti:
Nació en Mendoza, es egresada de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV). Luciana se ha destacado principalmente en el equipo de dirección y guión. Se ha desempeñado como continuista tanto de series de ficción como largometrajes, entre ellos “La educación del Rey”, “La noche adentro”, “Valentino”. Algunos de sus trabajos de guión: Últimas imágenes de un hombre, documental ganador del concurso San Martín 4x4 de Canal Acequia. Cortometraje de ficción Mica, escrito y dirigido por ella, que forma parte de una película colectiva realizada por mujeres mendocinas: Ella también. En 2017 dirige una serie web de 7 capítulos Feliz Cumpleaños co producida con canal Acequia y un cortometraje ficción Solemne y melancólico ganador del Concurso 100 años de Amalia realizado por INCAA. En 2020 estrena vía streaming su ópera prima Camping producida por Protón Cine, ganadora en 2015 del concurso Raymundo Gleyzer y el Fondo Nacional de las Artes en 2017. Actualmente se encuentra en el desarrollo de su segundo largometraje ficción, La visita. En 2019 gana el foro de coproducción realizado del Festival Graba permitiendo su participación en el laboratorio de proyectos BoliviaLab. En 2020 estrena Camping y pasa a formar parte de la grupx “Cartelera Feminista”.

Del jueves 1 al domingo 4 de julio

Camping

(2020) Dirección y Guión: Luciana Bilotti. Duración: 70 min.

Intérpretes: Diego Velázquez, Zoe Gatica, Patricia Christen, Martina Pennacchio, Ivana Catanese. 

Sinopsis:  En un fin de semana con sus padres, Estefanía empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumida su familia. Al mismo tiempo que se descubre a sí misma en una nueva etapa de su vida: la adolescencia.

Cuándo

2 Julio 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Entrada

$None.-