POST Imaginar el después.

 
En tiempos de crisis e incertidumbre, las problemáticas territoriales y de conformación de redes se vuelven centrales para un gran número de artistxs. En el caso de Fábrica de Estampas este interés no es nuevo. Desde su taller de Coghlan, Delfina Estrada y Victoria Volpini, exploran nuevas estrategias y dispositivos para activar sus vínculos con el “afuera” en el marco de la cuarentena.   

POST. Imaginar el después nace a partir de la necesidad de pensar nuevos formatos y proyectar estrategias curatoriales en sincronía con este presente excepcional, dinamizando otras formas de producción y vinculación. Sabemos que resulta imposible provocar en el espacio de lo virtual la experiencia estética que acontece en un espacio físico de exhibición: en este sentido, el foco en POST no está puesto en las obras sino en los procesos.

Desde la inquietud por el lugar de la gráfica en sentido amplio, convocamos a boba, Fábrica de Estampas, Pablo Rosales e Ivana Vollaro con el objetivo de explorar formatos, discursos y materialidades que posibiliten revisar o trascender en estos momentos la noción de edición e impresión. Lxs invitamos a realizar sesiones de experimentación gráfica con la pregunta como motor para la reflexión y para el desarrollo de una serie de ensayos visuales. Estas sesiones son compartidas desde la web en tanto espacio privilegiado de circulación de imágenes y de contenidos en el marco de la cuarentena. 

POST. Imaginar el después es un proyecto de experimentación gráfica surgido al seno del aislamiento que impuso la pandemia de coronavirus, curado por Silvia Dolinko y Cristina Blanco. 
De junio a agosto de 2020, nuevos videos todos los miércoles y viernes en nuestro sitio web y en redes de la Casa Instagram, Facebook, Twitter y Youtube
 

Cuándo

12 Junio 2020

Horario

  • Abierto de 10:00 a 23:59

Entrada

Gratis