Una fiesta para celebrar los trece años de la Casa

El sábado 18 de marzo a las 19, te invitamos a celebrar con Carniceros del amor, en el marco de los festejos del 13° aniversario de la inauguración de la CNB. Habrá mesas de metegol y previa a cargo de la DJ invitada Pau Baldini.

Sobre la banda
Carniceros del amor hace canciones para bailar: cumbias del recuerdo y otros géneros versionados para-mover-los-pies. Es una banda de amigxs que tuvo el impulso de hacer en vivo la misma música que a todxs nos gusta bailar, la misma que ponen de fondo cuando se sientan a comer juntxs o cuando comparten aquello que, cuando se comparte, se multiplica. Para tal hazaña, mezclaron todas sus influencias musicales (de lo más variadas por cierto) con un poco de lo que ven desde chicxs: el carnaval, los bailes del club, los cuentos, el fútbol, en fin: todas ternuras.

En síntesis, una banda de cumbia que hace covers de cumbia. Lo que nos mueve, y nos pide que sigamos juntándonos, es que cuando la felicidad del encuentro ocurre, no queda más que dejar el corazón en la balanza. Carnicerxs del amor: cortes de gusto popular al servicio del festejo.

Cuándo

18 Marzo 2023

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Entrada

Gratis