En concierto

El sábado 3 de junio a las 19, Irene Goldszer presentará canciones de su disco Respirar, de Pedazos -espectáculo de música, teatro y poesía- y composiciones nuevas. Un recital en formato solo set en el que despliega su costado más intimista. La ternura, la crudeza, lo frágil y filoso; una suave canción íntima y otra con la voz a punto de estallar.

Un recital de canciones y también de relatos. Se pueden encontrar influencias variadas pero el diferencial es que no tiene un estilo definido y eso lo convierte en un trabajo muy personal. La performance y la improvisación se completan en la comunicación con el público, usando el humor y la ironía para causar tensión con el material poético.

Sobre la artista
Es actriz y cantante. Desde hace más de 20 años trabaja como creadora, compositora e intérprete; en esos años creó 4 espectáculos musicales y un disco: DeRama Sangre, Y el fin, Pedazos, Respirar un recital y Respirar un disco. Y escribió y editó un libro, Lakúndera.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical A Un Paso Del Tiempo, el cual obtuvo en 2021 la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes y del Fondo Metropolitano.

Desde el 2021 presenta su Solo Set en espacios como Teatro Picadero, El Galpón de Guevara, Quetrén y en eventos culturales invitada por diferentes Municipios. Junto con Ailí Chen crearon el trabajo performático Tus palabras presentado en Fundación Andreani. Para la CNB realizó un Streaming Acústico del Solo Set. Con sus canciones se presentó también en México. A la par de sus creaciones participó en espectáculos de teatro, circo y música, trabajando con artistas y directorxs como Rubén Rada, Pompeyo Audivert, Villanueva Cosse, Ciro Zorzoli, Mónica Salerno, Gerardo Hochman, Nora Moseinco y De La Guarda. En tv integró el elenco de Junior Express (5 temporadas, Disney Junior Latinoamérica); el programa Valentino el argentino y Reinas Magas, entre otros. En cine trabajó con directorxs como Carina Sama, David Bisbano, Eduardo Mignona, Martín Basterretche, Juan Pablo Martinez, Marité Ugás y Ernesto Baca. Colaboró en los discos Las llaves del tiempo de Martín Minervini; Música para sonámbulos de X.X. y los discos de los programas de tv en los que participó.

Cuándo

3 Junio 2023

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Entrada

Gratis