Concierto al aire libre de Fiend y flor.con.venas

El Centro de Arte Sonoro (CASo) presenta Patio sonoro, una iniciativa que busca difundir el trabajo de artistas y referentes del arte sonoro, la música experimental y contemporánea a través de presentaciones en vivo al aire libre: conciertos, lecturas y espacios de actividad sonora experimental siguiendo el protocolo de apertura de jardines y patios de museos.

Los conciertos se transmiten en tiempo real a través de Radio CASo

Aforo limitado
Reserva de entradas en compartir.cultura.gob.ar. 
(Opción Casa Nacional del Bicentenario, calendario ACTIVIDADES)

Se suspende por lluvia

Viernes 19 de febrero a las 20
Fiend / flor.con.venas
Locación: Patio, planta baja, CNB.
Modalidad: Presencial / transmisión por RADIO CASo

Martin Tarifeño, procedente de Neuquén capital es la persona detrás de Fiend, proyecto solista en el que realiza múltiples disciplinas artísticas orientadas al uso de tecnologías principalmente analógicas. 
Desde el año 2005 comienza su producción de música experimental con medios electrónicos orientados al IDM, Industrial y Noise. Hoy en día su trabajo musical está dirigido a la performace en vivo utilizando instrumentos electrónicos DIY, circuit bending y hardware analógico buscando un sonido ambient, glitch, Noise, LoFi y Drone, esta estética puede ser observada también en sus trabajos audio visuales.

flor.con.venas es el proyecto solista de Mariela Arzadun, artista sonora y compositora de música electrónica de Buenos Aires, Argentina. Desde el año 2002 investiga y produce en el campo del arte sonoro, en forma individual y colectiva. Participa de distintos proyectos conjuntos: Criadero en Seres, Flores volcánicas, Fulmedesh y Caco.
En el 2008 creó junto a Leandro Ramírez el sello Amor Loco (Amorloco.club).
Sus discos fueron editados por sellos de distintos países como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina.
Actualmente impulsa junto con otres artistas de Buenos Aires, un ciclo de streamings llamado ViviEntes (Twitch.tv/vivientes) con el objetivo de difundir música y video experimental, ruido, arte sonoro y poesía.

 

Cuándo

19 Feb. 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 22:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis