2021 | 14 y 15 de octubre | La Casa es sede virtual de este programa suizo/latinoamericano para la movilidad transmedial de artistas de danza.

La Casa Nacional del Bicentenario es sede virtual de dos encuentros dedicados a la reflexión en torno a la danza: En movimiento y la Secuencia 4. Expo plenaria del Encuentro de Gestorxs Artistas (EGA).  

SOBRE ENCUENTRO EN MOVIMIENTO

Un programa curatorial suizo/latinoamericano para la movilidad transmedial de artistas de danza.
 

Programación

Jueves 14 a las 17: Charla sobre curaduría. Invitado especial: Gilles Jobin (SUI).
Viernes 15 a las 17: Apertura al público de la residencia realizada por lxs artistas Iván Haidar (ARG), Vera Garat (URU), Brigitte Potente (COL) y Christoph Leuenberger (SUI). Junto a las curadoras-artistas Jimena García Blaya (ARG), Eloisa Jaramillo (COL) y Paula Giuria (URU).

Encuentros virtuales con transmisión en vivo en la cuenta You Tube de Café Müller y en la cuenta de Facebook de la Casa Nacional del Bicentenario.

Por otro lado, entre el 18 y el 21 de octubre, también de manera virtual, se llevará adelante la Secuencia 4 Expo Plenaria del Encuentro de Gestores Artistas EGA, impulsado desde el Festival Internacional de Danza Emergente - FIDE, un programa expandido de intercambio y colaboración entre gestorxs, artistas y otrxs participantes del campo de la danza en la Argentina y el mundo.

Cuándo

A partir del 15 Oct. 2021
Hasta el 15 Oct. 2021

Horario

  • Jueves de 16:00hs a 18:00hs
  • Viernes de 17:00hs a 18:00hs

Entrada

Gratis