Una programación especial: sonarán paisajes sonoros de nuestro país y diversas piezas que invitan a la reflexión sobre la escucha.

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.
El proyecto fue pensado como un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, redes de acción. Fue concebido como un espacio en constante mutación, que construiremos en conjunto, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles.

DÍA MUNDIAL DE LA ESCUCHA
FECHAS DE EMISIÓN
Sábado 18 de julio

El 18 de julio es el Día Mundial de la Escucha. Y Radio CASo está preparando una jornada totalmente dedicada a conmemorarlo. Por eso, te invitamos a compartir con nosotros tus recuerdos sonoros de la infancia. Podés hacerlo en la encuesta de IG o enviarnos a cualquiera de nuestras redes por DM. Esas experiencias formarán parte de este programa especial que se emitirá durante todo el día.


ESCUCHÁ LA RADIO AQUÍ


MIRA LA PROGRAMACIÓN DEL MES AQUÍ

Cuándo

18 Julio 2020

Horario

  • Abierto de 00:00 a 00:00

Entrada

Gratis