Episodio 1.

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.
El proyecto fue pensado como un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, redes de acción. Fue concebido como un espacio en constante mutación, que construiremos en conjunto, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles. 

ARS[IN]SONORA, CREACIONES COLECTIVAS EN TIEMPO REAL [I]RREAL | ARS[in]sonora

FECHAS DE EMISIÓN
Jueves 10 de septiembre | A LAS 18

REPETICIÓN
Jueves 17 y 24 de septiembre | A LAS 18

En el programa se escucharán creaciones colectivas del grupo ARS[in]sonora, generadas a partir de diferentes modalidades, como la creación libre en tiempo real, la creación pautada y remota y miniaturas a partir de nuestros territorios sonoros de cuarentena. (1 solo episodio)

Artistas participantes:

Adriana Fernandez (flautas), Alberto Carranza (trompa, sonorizaciones, electrónica), Alfredo Miranda (sintetizador, canto, electrónica), Andrea Luján Zanzeri (viola), Fausto Caprín (señas, guitarra intervenida, ruidismo), Gustavo Auday (contrabajo), Laurianne Gebel De Gebhardt (trompa), Patricia Galassi (acción performática vocal, ruidismo, electrónica), Ricardo de Armas (cello, electrónica) y Paloma Duarte (fotógrafa). 

Duración: 35 minutos. 

ESCUCHÁ LA RADIO AQUÍ

MIRA LA PROGRAMACIÓN DEL MES AQUÍ

 

Cuándo

24 Set. 2020

Horario

  • Abierto de 19:00 a 19:35

Entrada

Gratis