Un guiso piezoeléctrico de Sonido Cínico estéreo desde Bolivia.

 
LA REVOLUCIÓN PIEZOELÉCTRICA ES UN SUEÑO ETERNO| Sebastián Rey y Leonello Zambón

FECHA DE EMISIÓN
Jueves 6 de agosto

En vistas del tradicional guiso piezoeléctrico de Sonido Cínico celebrado el 25 de mayo pasado, el dúo conformado por Sebastián Rey y Leonello Zambón y la Comisión Interna de Celebraciones Latinoamericanistas del CASo resuelven: 1. Festéjense las independencias de los países latinoamericanos amplificando sus platos típicos. 2. Convóquense los/as más honrados/as invitados/as especiales. 3. Transmítase en estéreo por Radio CASo. (Estéreo desde Bolivia)
Sobre el Centro de Arte Sonoro CASo
El Centro de Arte Sonoro (CASo) es el primer centro permanente en el país dedicado a promover este campo disciplinar. Tiene su lugar físico en el tercer piso de la Casa Nacional del Bicentenario (Ministerio de Cultura de la Nación), desde su creación en 2017. Allí cuenta con la única sala de exhibición en el país dedicada al arte sonoro.
Sobre Radio CASo
Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro (CASo). Es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.
Surgida en el contexto de la pandemia por el COVID19, comenzó a funcionar en abril de 2020, desde los hogares. Se propone como un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, y redes de acción en constante mutación, en forma permanente y colaborativa, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles de la cuarentena.

Cuándo

6 Ago. 2020

Horario

  • Abierto de 20:00 a 22:00

Entrada

Gratis