Con la participación de CG_QR y ADBida.

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.
El proyecto fue pensado como un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, redes de acción. Fue concebido como un espacio en constante mutación, que construiremos en conjunto, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles. 

FRAGMENTAR-LO-AUDIBLE | Efe Ce Ele - Fragment A

FECHA DE EMISIÓN

Jueves 08 de octubre | A LAS 22

REPETICIÓN

Jueves 15, 22 de octubre | A LAS 22

Serie de podcasts curada por el sello Fragment A Latinoamérica, enfocado en los ruidos experimentales que se encuentran al borde entre esas dos islas que algunos/as llaman música de escucha y música de baile. Los/as artistas invitados/as por Fragment A muestran sus indagaciones y gustos entre esas islas, compartiendo sus creaciones y las de otros/as que hayan afectado de una u otra manera sus búsquedas/estéticas/pasiones. 

Para la inauguración del programa contamos con la participación de CG_QR y ADBida.

Duración: 1 hora.

 

ESCUCHÁ LA RADIO AQUÍ

MIRA LA PROGRAMACIÓN DEL MES AQUÍ

 

 

Cuándo

A partir del 22 Oct. 2020
Hasta el 22 Oct. 2020

Horario

Jueves 22:00 a 23:00

Entrada

Gratis