Te invitamos a conocer en profundidad la obra musical de Fernando Manassero

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.
El proyecto fue pensado como un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, redes de acción. Fue concebido como un espacio en constante mutación, que construiremos en conjunto, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles. 
DISCOS Y PLAYLIST ESPECIALES
Programa 1: Jueves 30/04 | A LAS 16

En el primer programa, te invitamos a conocer en profundidad la obra musical de Fernando Manassero, compositor argentino cuyas obras han sido programadas en salas y festivales internacionales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 
Manassero nació en Argentina en 1984. Por medio de la Beca Fulbright - Fondo Nacional de las Artes 2017 estudió Composición Musical en la Universidad de Harvard con Chaya Czernowin y Steven Takasugi.
Es Licenciado en Composición Musical de la Universidad Nacional de Córdoba. También se formó con Juan Carlos Tolosa.
Obtuvo la Beca Melos/Gandini. 
ESCUCHÁ LA RADIO AQUÍ

Cuándo

30 Abril 2020

Horario

  • Abierto de 16:00 a 18:00

Entrada

Gratis