Ciclo: Amor en la playa.

Reserva de entradas

Ingreso: Se ingresa previa registro de la temperatura y con barbijo. 
Se suspende por lluvia.

Vuelve el cine presencial a la Casa Nacional del Bicentenario con Amor en la playa: un breve ciclo de películas para disfrutar en el patio los sábados 16, 23 y 30 de enero a las 20. 

Atentos a las medidas de seguridad, el aforo estará reducido y las sillas estarán dispuestas respetando la distancia correspondiente para cada espectador.  

El programa elegido contará con dos largometrajes nacionales donde el eje temático es el amor con todos sus derivados y la idea de vacacionar en la playa como escenario principal en el devenir de estas relaciones.

Agradecemos a las productoras: Campo Cine, Cine tren, INCAA. 

Las funciones del 23 y 30 de enero contarán con una APERTURA MUSICAL a cargo de
JAVIER MALDONADO

Es músico y escritor. Nació en 1982 en la provincia de Buenos Aires. Estudió en Bellas Artes. Fue pianista de tango, compuso música para cine, radio y televisión.
Tiene 6 discos solistas 
editados, ha presentado su música en festivales en Sudamérica y Europa.

PROGRAMACIÓN

Sábados 16 y 30 de enero
Sueño Florianópolis (2018) 
Dur. 106 min. 
Dirección: Ana Katz
Guión: Ana Katz, Daniel Katz

Reparto: Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martinez, Caio Horowicz

Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y tienen la incertidumbre de seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes, en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí, Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación similar a la de ellos.

Trailer

Cuándo

16 Enero 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:45

Dónde

Riobamba 985, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis