Junto al Instituto Nacional del Teatro

Por segundo año consecutivo, la CNB y el Instituto Nacional del Teatro presentan este ciclo de espectáculos para disfrutar en el patio de la Casa. Tres obras teatrales provenientes de Provincia de Buenos Aires y de CABA, que realizarán funciones al aire libre, a la hora de la caída del sol.

Las funciones se llevarán adelante los sábado 25 de febrero y viernes 3 y 10 de marzo a las 19. El ingreso se realizará por orden de llegada. No se suspende por lluvia.

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de marzo
LO ÚNICO ÉPICO AQUÍ LO HEMOS ROBADO

"Cuando sea grande quiero comprar esa empresa de ladrillos de plástico, para construir universos que floten en el fin del mundo"
Es una obra episódica que intenta desentrañar la idea de un posible fin del mundo desde una dramaturgia poética y la construcción de imágenes mediante el uso de objetos particulares.

Ficha artística
Intérpretes: Matías Milanese y Pamela Pérez Adomaitis
Asistentes de escena: Federico Pezet y Paula Sanabria
Producción: Santiago Tezza - Los Pipis Teatro
Dramaturgia y dirección: Federico Lehmann

Viernes 17 de marzo (REPROGRAMADA)
UNA

UNA es una voz que cuenta. El pretexto es una banal observación que viene de afuera: la constatación de un detalle físico de por sí insignificante que se transforma en un evento único y perturbador para analizar las dudas de la existencia.

¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA. Pero la transformación esconde un riesgo: en la búsqueda del uno nos descubrimos ninguno.

Ficha artística
Dramaturgia: Giampaolo Samá
Actúan: Miriam Odorico
Vestuario: Julio Suárez
Diseño de luces: Giampaolo Samá
Diseño gráfico: Paola Bilancieri
Producción: Vagón Producciones
Dirección: Giampaolo Samá

PROGRAMACIÓN PASADA

Sábado 25 de febrero
INESTABLE DE SUTOTTOS

Este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Ficha artística
Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk
Actúan: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk
Dirección: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk

Cuándo

A partir del 25 Feb. 2023
Hasta el 17 Marzo 2023

Horario

Viernes 19:00 a 21:00
Feriados 19:00 a 21:00

Entrada

$None.-