2021 | A las 19

FORMULARIOS PARA RESERVAR ENTRADAS ACÁ

 

Grupo Mínimo es un grupo de investigación y producción de teatro que nace en el 2006 y en la actualidad está integrado por los actores: Juan Isola, Cristián Jensen, Facundo Livio Mejías y Emiliano Formia.

Sus espectáculos, de formato varieté, tienen un recorrido de más de 10 años dentro de la escena alternativa contemporánea de Buenos Aires, y se basan en la comicidad y en la improvisación, con una multiplicidad de mundos, situaciones y personajes que se nutren de la dramaturgia del actor, la danza y el canto, utilizando un humor ácido, profundo y crudo, que podría relacionarse con la escena porteña de los años 80. 

Sus espectáculos El mágico Mundo de Yoyonia, Simulacro y Grupo MÍNIMO recorrieron diferentes teatros y espacios culturales de todo el  país.

En 2019 estrena Que todas las vaquitas de Argentina Griten MU en Espacio Sísmico, con gran repercusión del público. La obra fue invitada a cerrar el Festival Internacional Temporada Alta en Montevideo en la Sala Verdi en febrero de 2020, y reestrena este año en el Galpón de Guevara.

 

Cuándo

22 Oct. 2021

Horario

  • Abierto de 19:00 a 19:00

Entrada

Gratis