2021 | Viernes, sábados y domingos de 15 a 19, hasta el 25 de julio. Con turno previo

Esta exposición, con curaduría de Florencia Curci, Alma Laprida y Martín Sandoval se despliega en el tercer piso. 

Emergencia y nostalgia son dos fuerzas que operan ante una situación de cambio y de crisis. Las nuevas formas de administrar prácticas culturales y vínculos afectivos entran en tensión con las formas que conocemos. Es un doble juego de resignificación en el cual se recupera lo residual o lo oculto para hacer surgir lo nuevo.

Esta exhibición pone en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora en distintos tiempos y lugares.

Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que será acompañada por un espacio para escuchar vinilos y actividades como talleres, charlas, sesiones de escucha y conciertos.

En diálogo con esta curaduría, se presentará Transformación. La gráfica en desborde muestra organizada por el Museo Nacional del Grabado, que se despliega en la PB y los pisos 1, 2 y 4.

PARA ESCUCHAR: Collage sonoro de la Estación de vinilos

Inauguración
Viernes 26 de febrero a partir de las 16
Cierre: 25 de julio de 2021

Visitas con turno previo: viernes, sábados y domingos de 15 a 19
Turnos para visitas: AQUÍ  o directamente el día de la visita en mesa de recepción hasta completar el aforo


EXHIBICIÓN CERRADA


Dónde

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985 CABA, Buenos Aires