Pasar al contenido principal
Casa Nacional del Bicentenario

INFANCIAS | Reprogramación de espectáculos al aire libre

2021 | Sábados 17 y 24 de abril a las 16 | Se presentan: Bigolates de chocote y Valor Vereda

⚠ Reserva de turnos en compartir.cultura.gob.ar  (Opción Casa Nacional del Bicentenario / Calendario: Actividades) hasta completar el aforo.
⚠ Actividad al aire libre.
Se suspende en caso de mal clima. Se informa, unas horas antes, en la web  y redes sociales (Facebook, Twiter e Instagram) de la Casa con el usuario @CNBLaCasa
⚠ Tanto los menores como los adultos deben estar registrados individualmente.
Recomendamos llegar al menos diez minutos antes del comienzo.
No se permite el ingreso sin barbijo.
Cancelación de reservas: [email protected]

La Casa Nacional del Bicentenario, propone espectáculos de música para disfrutar del patio de la Casa a todo ritmo con las bandas Bigolates de Chocote Valor Vereda
 
PROGRAMACIÓN

BIGOLATES DE CHOCOTE
Sábado 17 de abril a las 16

La original banda nos invita a pasear por las canciones de sus discos en un recital que brilla por su humor contagioso y energía alegre. Música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público ¡Se cante y baile todo! 

Los ocurrentes Bigolates salen a escena dispuestos a crear un encuentro imperdible con el público, y el show es expresión musical y sensible para compartir entre chicos y grandes.

Acérquense a jugar y reír, y sean parte del público que transforma cada función en una nueva fiesta.

Bigolates de Chocote es una banda de música que además es una compañía teatral pensada e ideada para que los chicos y grandes se encuentren a disfrutar en un mismo show. Con dos discos de estudio grabados y cinco espectáculos estrenados y premiados, los Bigolates son cada vez más creativos, enérgicos, sensibles y graciosos. Del Cervantes al Lollapalooza, atravesando festivales, teatros y celebraciones; se consolidan así en una revelación constante para el deleite de los más chicos y también de sus familias. 

VALOR VEREDA 
Sábado 24 de abril a las 16

Chiribitiles es un concierto literario inspirado en una colección de cuentos infantiles escrita en los años setenta. Los ritmos son diversos e invitan a grandes y chicos a bailar, cantar y viajar en diez cuentos. Ideal para promover la lectura y los encuentros entre generaciones.

Valor Vereda nació para jugar y hacer jugar.

Desde el 2007 se dedica a generar propuestas lúdicas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales; reivindicar el espacio creativo “jugando con lo que hay” es su misión.
Coordinación General: Elisa López Oroño y Diego Mazurok.