Función especial de cine experimental

Desde el área de CNB Cine - Kino Palais, se presenta una programación dedicada el cine experimental y cine expandido. El programa “CxZ/ZxC” acerca a dos realizadores de trayectoria en el circuito: Emiliano Cativa y Leonardo Zito. La función tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a las 19.30.

PROGRAMACIÓN
Film en feedback (2022). Dir. Emiliano Cativa. 25 minutos
Mil días mil noches. Versión extendida y remixada en video analógico con el acompañamiento de los paisajes sonoros de Mariano "Manza" Esaín. Proyección/instalación.
Nada indica en el canto de la cigarra que pronto estará muerta, de Leonardo Zito . 25 minutos
El silencio ensordecedor, de Matsuo Bashô, poeta japonés, y la síntesis corrosiva de Hermetica, pieza fundamental del metal argentino: Otro día para ser.
Digital / Formato Súper 8. Sonido: Zito / Hermética

Sobre los directores
Leonardo Zito (1989, Pcia. de Bs.As) Realizador AV múltiples formatos (Video / Film). Sus películas han sido proyectadas en Japón, USA, India, Europa y América Latina. Edición y Postproducciòn. Actualmente trabaja y vive en Buenos Aires.
Emiliano Cativa nació en cordoba en 1974, es egresado en E.N.E.R.C. de la carrera de dirección de fotografía, oficio al que se dedica. Como cineasta experimental participo de muestras en Fundación Telefónica, Museo Mar, Museo MAMBA, festivales de cine como el de Mar del Plata y la semana del film experimental de La Plata.

Cuándo

2 Dic. 2022

Horario

  • Abierto de 19:30 a 21:00

Entrada

Gratis