Archivos sin descargar

El sábado 26 de marzo a las 20, función especial de cine con una performance audiovisual a cargo de la Asociación de Realizadorxs Experimentales Audiovisuales.

El acto seguro de descargar es todo lo contrario a un pensamiento, sentir y hablar desordenado.
El silencio, la pausa, la voz entrecortada, las palabras mal pronunciadas en un mismo acto de habla. El habla como una orilla brumosa, donde los recuerdos y los no recuerdos se funden en una ética de lo personal y secreto. Nuestras historias, son un habitar y desgobernar inscripciones de lo establecido, de lo aceptado y lo aceptado para nosotros mismes.
Origen, principio, ascendencia, inicio, comienzo e invención.


Sobre AREA
La Asociación de Realizadorxs Experimentales Audiovisuales reúne a artistas argentinxs y extranjerxs radicadxs en el país interesadxs en los medios audiovisuales como herramienta para investigar y crear narrativas, estéticas y técnicas experimentales, con una propuesta de construcción colectiva a partir del intercambio de saberes, la revalorización de técnicas y tecnologías fuera del circuito del mercado.

En sus palabras: "Defendemos los intereses y derechos de lxs artistxs audiovisuales y formamos un frente común contra la precarización en la cultura. Trabajamos para la visibilización de la existencia de una escena diversa y efervescente de artistxs experimentales en la Argentina, y por la gestión de un archivo integrado de esta vertiente de creación".

Cuándo

26 Marzo 2022

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:30

Entrada

$None.-