Recitales de Bigolates de Chocote y Valor Vereda

⚠ Reserva de turnos en compartir.cultura.gob.ar  (Opción Casa Nacional del Bicentenario / Calendario: Actividades) hasta completar el aforo.
⚠ Actividad al aire libre.
Se suspende en caso de mal clima. Se informa, unas horas antes, en la web  y redes sociales (Facebook, Twiter e Instagram) de la Casa con el usuario @CNBLaCasa
Recuerden que tanto los mayores como los menores deben estar registrados individualmente con su reserva.

Este mes, invitamos a chicxs y familias a disfrutar del patio de la Casa a todo ritmo, con dos energizantes espectáculos de las bandas Bigolates de Chocote y Valor Vereda


BIGOLATES DE CHOCOTE

Sábados 17 de abril a las 16

La original banda nos invita a pasear por las canciones de sus discos en un recital que brilla por su humor contagioso y energía alegre.

Los ocurrentes Bigolates salen a escena dispuestos a crear un encuentro imperdible con el público, y el show es expresión musical y sensible para compartir entre chicos y grandes. Acérquense a jugar y reír, y sean parte del público que transforma cada función en una nueva fiesta.


VALOR VEREDA
Sábado 24 de abril a las 16
La banda se presenta con un espectáculo  especial para los más pequeños de la familia. El grupo nació, en 2007, para jugar y hacer jugar, por eso se dedica a generar propuestas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales; reivindicar el espacio creativo "jugando con lo que hay" es su misión. 

Cuándo

A partir del 17 Abril 2021
Hasta el 24 Abril 2021

Horario

  • Sábado de 16:00hs a 17:30hs

Dónde

Riobamba 985, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis