Ciclo Óperas primas: Nuevas ficciones

Este ciclo nos propone un acercamiento a las obras iniciales de tres jóvenes promesas del cine argentino: Juan Manuel RibelliJuan Pablo Dibitonto y Natural Arpajou. Cada uno de ellos, con una extensa filmografía en cortometrajes, premiados en distintos festivales y una larga trayectoria en la industria cinematográfica. 

En todas las funciones estarán presentes sus directorxs y protagonistas, para dialogar con el público, luego de las proyecciones.

Domingo 20 de octubre a las 19 
Yo niña
 (2018). Dur. 85 min. 
Guión y Dirección: Natural Arpajou
Productora: Ajimolido Films
Reparto: Esteban Lamothe, Andrea Carballo, Huenu Paz Paredes, Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy, Mariano González, Marina Glezer

Sinopsis: Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscaban,. un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple,  y que ellos no están preparados para lidiar con esa vida. Intentarán volver a la ciudad, pero ahí tampoco encajarán, porque el lugar que dejaron atrás los ha modificado. Una verdad revelada, provocará que todo tambalee, juntos deberán procurar una nueva vida. 

Trailer

Cuándo

20 Oct. 2019

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Dónde

Riobamba 985, CABA, BS. As

Entrada

Gratis