2021 | Estreno viernes 20 de agosto en formato solo set, por YouTube

La Casa Nacional del Bicentenario presenta al bajista y compositor Franco Fontanarrosa, en formato streaming, haciendo un solo set con su instrumento. Un concierto especial que consistirá en una alternancia entre improvisaciones y pequeñas composiciones

El espectáculo será grabado en la CNB sin público y se retransmitirá por YouTube. Se podrá ver online el viernes 20 de agosto a las 20.

Al tratarse de un solo set, Fontanarrosa busca ampliar los límites del bajo eléctrico y abordarlo como una herramienta expresiva, más allá de su función tradicional en la música. Explorando así sus texturas sonoras, el uso de distorsión, acordes, técnicas extendidas y todo tipo de recursos para generar un universo musical en el que finalmente poco importa qué instrumento lo está transformando en sonido, sino la atmósfera y el lenguaje que el músico está queriendo mostrar.

Desde complejos grooves empleando arriesgadas técnicas, hasta momentos abstractos y de colores sonoros, este solo set de Franco Fontanarrosa será un viaje para el oyente, que será llevado hasta lugares que nunca pensó que un bajo eléctrico podía llevarlo.

Cuándo

20 Ago. 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 22:00

Entrada

Gratis