MAY - JUN 19

En el marco de la exposición dedicada a las multidisciplinarias y desconocidas facetas  del consagrado actor Pablo Cedrón, presentamos un recorrido por sus papeles más importantes y representativos, como así también otros proyectos en los que ha colaborado como guionista.

Cedrón comenzó a filmar como actor desde muy pequeño. Su legado único e irrepetible no ha concluido con su repentina muerte y aún quedan trabajos por estrenarse.

Entrada gratuita

Las localidades se retiran a partir de una hora antes del inicio hasta colmar la capacidad de la sala.

16 de junio a las 19

Romanos (2017) 80min. (Miniserie - SAM13)
Dirección: Andrés Cedrón

Guión e idea: Pablo Cedrón

Sinopsis: Romanos, cuenta la historia de Lionel y Garda, quienes tras permanecer largo tiempo desocupados, consiguen ser contratados para llevar adelante una épica y curiosa tarea: satisfacer las más diversas fantasías sexuales de la gente.
Así los encontraremos vestidos de romanos para la maestra jardinera que ya es asidua cliente de la empresa, o viajando en un tren hacia los confines de un pueblo cercano para cumplir con un pedido a domicilio de una pareja de ancianos.
Todo esto sucede en un universo paralelo al que vivimos, donde se cruza el mundo actual, con la época de apogeo del Imperio Romano, mostrándonos cuan parecidos somos aún al pueblo de aquel entonces.

Cuándo

16 Junio 2019

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Entrada

Grátis