A LAS 20 | Conectate al Zoom.

Charla online con Javier Van de Couter
Viernes 20 de noviembre a las 20


Te invitamos a compartir el diálogo por Zoom entre Javier Van de Couter, director de Mía, y Germán Fernández, programador de cine de la CNB.

Conectate a partir de las 20:00 al Zoom
ID de reunión: 732 9923 7742
Código de acceso: 9jtweZ

Mía
(2011) 105 min.

Guión y dirección: Javier Van de Couter
Protagonistas: Camila Sosa Villada, Maite Lanata, Rodrigo de la Serna, Naty Menstrual, Rodolfo Prantte, Carlos Cano

Sinopsis: Cuenta la historia de Ale (Camila Sosa Villada), una travesti que trabaja como cartonera y vive en una villa miseria conocida como la Aldea Rosa. En su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel (Rodrigo De la Serna) y a su pequeña hija Julia (Maite Lanata). La empatía que siente Ale con Mía al leer el contenido del diario y el deseo de ocupar su lugar la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moral aceptada por la mayoría, y nos permite repensar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.

Trailer

Ver online (Disponible del 17 al 24 de noviembre)

Cuándo

20 Nov. 2020

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Entrada

Gratis