2021 | Sábados 16 y 23 de octubre a partir de las 18

FORMULARIO PARA RESERVAR ENTRADAS FUNCIÓN 23/10 ACÁ

Actividad al aire libre. En caso de mal tiempo consultar en la web o redes de la Casa si se suspende. 

Teatro + Danza + Música

En octubre, La Casa invita a disfrutar de dos jornadas multidisciplinarias de teatro, danza y música al aire libre con las propuestas de Las Ramponi, Alejo Wilkinson Hassler y Guadalupe Otheguy. La cita es los sábados 16 y 23 a partir de las 18, en el patio de la CNB. 

Programación

TEATRO. Las Ramponi
A las 18.

Myrian, la joven promesa del folclore, llega a Buenos Aires para presentar su primer compact disc: “Grandes éxitos”. Acompañada por su asistente y “Las golondrinas del monte”, recorre un repertorio musical que va desde la chacarera y la zamba hasta el hip hop. A pesar de las constantes desprolijidades de sus compañeras, Myrian intenta sostener su tan soñado espectáculo.

Ficha técnica:  Idea: Las Ramponi | Intérpretes: Fiorella CominettiCarolina FerrerJulieta FilipiniClara Maydana | Vestuario: Agustina Filipini | Iluminación: Fernando Chacoma | Música original: Las Ramponi | Sonido: Jorge Lagos, Leandro Peirano | Producción ejecutiva: Zoilo Garcés | Dirección general: Las Ramponi

DANZA. La Carga es el Trato
A las 19

Obra dirigida e interpretada por Alejo Wilkinson Hassler.
La práctica que cruza el cuerpo, el espacio y el papel configuran la forma que adquiere la obra en el resabio y rastro de la actividad. La tensión entre lo que se destruye y lo que insiste en perdurar deja ver una visión de futuro. En sus márgenes la humanidad que sobra sostiene el peso del mundo.
Asistentes: María Kuhmichel y Soledad Gutiérrez.

MÚSICA. Guadalupe Otheguy
A las 19.30

Guadalupe Otheguy es música, cantante y ha trabajado en numerosos proyectos teatrales. Actualmente se desempeña como cantante, bajista y compositora en la agrupación Hija de Tigre, sexteto femenino de canciones propias que forma parte de Goza Records.

En esta ocasión, presenta su formato solo set, acompañada de Lucía Alegre en visuales. Guadalupe trae consigo la experimentación, juega con diferentes estilos como el bolero y el blues, combina sonidos acústicos y electrónicos. Uno de los elementos principales en su set es la voz, a través de ella se generan climas y texturas, creando las canciones como piezas audiovisuales.


Cuándo

A partir del 16 Oct. 2021
Hasta el 23 Oct. 2021

Horario

  • Sábado de 18:00hs a 20:00hs

Entrada

Gratis