Sunder + Totx Pandolfi + Leodeleer
El sábado 24 de febrero a partir de las 18, invitamos a una fecha de música electrónica con Sunder + Totx Pandolfi + Leodeleer.
House de salón es un ciclo organizado por Leonardo Ramos (leodeleer) bajo la filosofía integradora del goce y disfrute en comunidad que resalta el sonido elegante que presenta el género house y sus variantes, y mantiene presente al mítico sonido revolucionario de los 80-90s. El ciclo tiene la intención de nuclear artistas de la escena porteña que fusionan el house con diferentes géneros para forjar su identidad. También busca habitar y compartir espacios de resistencia frente a causas sociales y políticas públicas que inciden en cada ciudadano, entendiendo al arte como herramienta de expresión.
House de salón transporta a un viaje lleno de ritmo y energía que hace vibrar cada parte del cuerpo. Con sus beats contagiosos y melodías envolventes, invita a liberarse y disfrutar al máximo
Sunder fusiona sonidos el acid house, Detroit techno, dub techno, classic techno y hardgroove. En sus sesiones conviven la música pop y los hits de los 90 y 2000, como los dubs y melodías con tintes ácidos. Desde 2020 forma parte del roster de By Womans, una agencia con una perspectiva inclusiva de género que fomenta la noche segura, consciente y divertida. Actualmente forma parte de roster de Ornament Techno, ciclo establecido en Buenos Aires.
Totx Pandolfi. DJ marika y activista. Fogueada al calor del under porteño LGTBQ+, entiende a la rave como acto político. Sus sets están atravesados por una estética marika que coquetea al mismo tiempo con la luz y con la oscuridad. En tiempos de crisis, su música abre una puerta para la politización del cuerpo y del deseo.
Aficionada por las mezclas largas y sutiles, su selección musical rehúye de la monotonía para regalarnos lyrics y melodías altamente pegadizas, viajando por géneros como el indie dance y el dark disco, entre otros.
Leodeleer es un DJ oriundo de la ciudad de Formosa que vive en Buenos Aires y habita la escena rave desde hace 10 años. Sus inicios en el djing se dieron dentro del género house, experimentando con sonidos clásicos y elegantes con notables influencias techno. Su versatilidad abarca también sonidos extraídos del deep house y la música orgánica. Su pasión por la música y exploración de distintos géneros lo lleva constantemente a experimentar combinaciones nuevas y únicas. Entiende y ve al proceso creativo como forma de canalizar los procesos personales. En cada uno de sus sets, realza y visibiliza el activismo LGTBQ+ y la importancia de la presencia de esta comunidad en los inicios de la música electrónica.